Rappi

La verificación de tarj de cto queda colgada y no puedo comprar

En el proceso de verificar mi tarjeta de crédito, rappi explica que me mandará un cargo a mi tarjeta en ese momento (me da fecha y hora del movimiento) y me pide que indique de cuánto es el cargo que me han mandado. Lo busco en la página de la tarjeta de crédito, le pongo el valor a la página de rappi, que me responde ¡verificación correcta!... Pero junto a la tarjeta elegida, sigue figurando el mensaje de verificación en proceso. Reintenté varias veces, me hizo un cargo distinto cada vez, sumandolo a los anteriores. Hasta que me dijo que me bloqueaba por exceso de ingresos, que vuelva a a intentar mañana.

Beatriz C  Solución rechazada:

Vuelvo a intentar la compra (10 veces al menos) y todos los pedidos fueron cancelados con el mensaje de falta de verificación.
Antes de reintentar me comuniqué varias veces con VISA para pedir aprobación de compra On-line. VISA me contestó que la tarjeta estaba OK.