Rappi

La empresa rappi realizó dos débitos en mí tarjeta para realizar verificación

Buenos días!
espero su respuesta.

Buenos días! la empresa rappi realizó dos débitos en mí tarjeta de crédito para realizar una verificación de la tarjeta de la misma. Debitaron el dinero por la supuesta verificación, cuando fuí a pagar no aceptó realizar el pago con tarjeta de crédito. Desde el 31/10 estoy escribiendo al soporte de rappi para pedir que me devuelvan el dinero, pero las solicitudes no se responden y nadie atiende el teléfono. espero su respuesta.

Buenas Noches!
Rappi dice que el dinero lo acreditó en Rappi Créditos, es decir queda dentro de la app para ser utilizado, pero eso no sucedió (Saldo= 0) y tampoco fue devuelto a la tarjeta de crédito.

22 de Noviembre a las 20:39 hs.Responder

Buenas Noches!
Nunca se acreditó el dinero debitado ni en la cuenta de Rappi ni en la tarjeta. Ellos me muestran que se lo acreditaron a alguien, pero no fue a mí.

22 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta de la empresa

09 de Diciembre a las 20:27 hs.Responder