Rappi

La aplicacion anda demasiado mal

Yo cuando me cree rappi pude subir mis documentos y todo con mi cuenta de correo y cuando me dieron a confirmar me salia una imagen de cargando y su solicitud esta haciendo procesada me mandaron mensaje a mi celular para poder seguir con el proceso de registro y me aceptaron y cuando quise volver a ingresar a la aplicacion ya no pude me salta crear cuenta y siguiente pongo eso pero me dice llena documentos vuelvo a llenarlos pero me sale que estoy registrada por eso mismo la aplicacion me sigue botando lo mismo quisiera una solucion o sino le den de baja y crearme de nuevo otra cuenta para poder trabajar muchas gracias