Rappi

Kanikama no acepta un cambio

hice varios reclamos en defensa del consumidor y aun no tuve respuesta.
muchas gracias
sofia

Compre un pantalon engomado en el local de caseros, al otro dia lo use, lo lave según las indicaciones (además tengo otro hace 4 años) y se desprendió toda la goma del pantalón. ese mismo día fui al local a hacer el reclamo y pedir el cambio. Me dijeron q no pueden hacerlo porque ese pantalon no se lava. hice varios reclamos en defensa del consumidor y aun no tuve respuesta. aguardo comentarios para poder solucionar este inconveniente o buen la devolución del dinero. el local esta ubicado en la calle tres de febrero 2659, tengo el ticket para corroborar. muchas gracias sofia
Sofia

La razon social es KNK