Rappi

Invasión por parte de la empresa rappi

Hace dos meses me están llegando mensajes de texto de
denuncié los primeros numeros pero son distintos cada día.

Hace dos meses me están llegando mensajes de texto de rappi, todos los días, y a veces mas de una vez al día, diciendo que me acreditan dinero. utilicé el servicio dos veces el año pasado, ambas con malas experiencias, por eso desinstalé la aplicación. denuncié los primeros numeros pero son distintos cada día. silencié los sms desde mi teléfono, porque no dicen de que empresa provienen. Hoy al revisar mi casilla de mensajes, veo que tengo mas de 60 sms con el mismo enunciado, y al investigar en internet, descubro que son provenientes de la empresa de delivery rappi. me parece invasivo y no encuentro forma de borrar mis datos personales o de borrar mi cuenta.
Leonela G  solución recibida:

una cagada rappi. mentirosos y estafadores con sus empleados