Rappi

Inscripción como conductor (delivery)

Hola, buenas noches! hace algún tiempo inicie mi proceso de inscripción como socio repartidor de rappi (con moto) proceso que no pude terminar. Ahora quiero inscribirme para hacer entregas en mi auto pero no me da la opción y tampoco consigo como comunicarme con soporte, podrían porfavor hacerme saber como puedo inscribirme para trabajar con mi auto. Gracias y saludos cordiales.

Hola, buenas noches! hace algún tiempo inicie mi proceso de inscripción como socio repartidor de rappi (con moto) proceso que no pude terminar. Ahora quiero inscribirme para hacer entregas en mi auto pero no me da la opción y tampoco consigo como comunicarme con soporte, podrían porfavor hacerme saber como puedo inscribirme para trabajar con mi auto. Gracias y saludos cordiales.

Jose F  Solución rechazada: 

Porque no me han contactado

11 de Abril a las 12:12 hs.Responder

Empresas más buscadas