Rappi

Injusticia de rappi hacia los rapitenderos

Hola buenas noches !!! trabajo con la aplicación de rappi y desde hace una semana el 15 de agosto tuve un inconveniente con un pedido en el cual se apagó mi teléfono, lo sierto es que nunca retire los productos y mi cuenta ha sido deshabilitada cosa que me enteré después de varios días intentando enviar mi explicación sin poder conseguirlo porque parecía como si estuviese una falla en el sistema y eso es lo que yo creí, no he logrado conectarme desde esa ves y lo que aparece en la pantalla es un anuncio que dice : realizaré la liberación de una o más órdenes mientras tenías los productos realiza la devolución en el punto de tu ciudad, aclaro que no recibí los productos y cuando esto ha llegado ocurrir siempre los devolví, no es la primera vez que tengo estás irregularidades con rappi, parece que poco les importa las personas que trabajamos en su plataforma y más importa la calificación muchas veces injusta de algún cliente, poco importante es la condiciones en las que debemos trabajar incluso durante una pandemia. Parece que solo importa el cliente por sobre los repartidores; para mí no ha sido problema ajustarme a las condiciones de la aplicación y la calificación de muchos clientes lo corrobora, he cumplido lo mejor que puedo mi servicio, pero concidero dado a la última semana de inactividad, un acto de falta de concideración y de respeto, cosa que no acepto, porque yo soy un trabajador responsable y honesto y para nada tengo interés en quedarme con el producto de algún cliente. Mi reclamo es que quiero que mi cuenta sea reactivada ya que requiero trabajar y la otra es que espero un amparo para los que hacemos este trabajo que parece que andamos sin nada que nos apoye, a mí me cargaron la deuda de esos productos me deshabilitaron la cuenta imposibilitandome trabajar, esto es una acusación que me resulta injusta, porque entonces deben comprobar que yo me quedé con esos productos. quiero la reactivación de mi cuenta y qué no vuelva ocurrir una casa así nuevamente
Heber A  Solución rechazada:

Aún sigo desconectado y sin poder conectarme. Estoy sin trabajar ya hace más de una semana y parece que esto continua; yo no tengo otra forma de ingresos y la verdad estoy con angustia y preocupación. Yo lo que quiero es continuar trabajando. Gracias por su colaboración!

Hernán G

Hola como estas?
No se si seguirás bloqueado, dé ser así a mi me paso exactamente lo mismo.
Lo que hice fue ir al local y le mandaron un mail a rappi detallando lo sucedido y abrí un ticket en el centro de soporte en la parte de de cuenta bloqueada.
Tardaron como 10 días pero recupere la cuenta.
Espero te sirva