Rappi

Injusticia

Buenos días. Mi nombre es bryan, id [números]. Acabo de revisar rappi y ya tengo 3 días sin que me habiliten la cuenta. El día viernes estaba trabajando normal y por darle actualizar me desactive por error y al intentar activarme de nuevo me salía inhabilitado sin comprender la razón por el cual. Pasados dos días me dicen que me van a habilitar y sin embargo no lo hacen. Ya al intentar activarme no me permite ya entrar me dice que no cumplo. Ya llevaba buen tiempo trabajando rappi y nunca ha habido inconvenientes. Siempre cargo alcohol para desinfectar constantemente la maleta. Siempre uso tapabocas mientras esté trabajando. Respeto las normas de señalizacion y soy especialmente cordial y respetuoso con los clientes. Siempre entrego los productos en el mejor estado posible y lo mas rápido que pueda. El trabajar con uds me ha permitido mantener la manera de alimentarme bien y a mi familia. No me quiten la oportunidad. Me parece una injusticia que simplemente me deshabiliten de esta manera sin si quiera comprender la razón. Tengo todos los papeles de la moto al día. Y siempre mantengo lo mas impecable posible. Por favor reactivenme de nuevo. De verdad lo necesito. Por favor!!!!

Buenos días. Mi nombre es bryan, id [números]. Acabo de revisar rappi y ya tengo 3 días sin que me habiliten la cuenta. El día viernes estaba trabajando normal y por darle actualizar me desactive por error y al intentar activarme de nuevo me salía inhabilitado sin comprender la razón por el cual. Pasados dos días me dicen que me van a habilitar y sin embargo no lo hacen. Ya al intentar activarme no me permite ya entrar me dice que no cumplo. Ya llevaba buen tiempo trabajando rappi y nunca ha habido inconvenientes. Siempre cargo alcohol para desinfectar constantemente la maleta. Siempre uso tapabocas mientras esté trabajando. Respeto las normas de señalizacion y soy especialmente cordial y respetuoso con los clientes. Siempre entrego los productos en el mejor estado posible y lo mas rápido que pueda. El trabajar con uds me ha permitido mantener la manera de alimentarme bien y a mi familia. No me quiten la oportunidad. Me parece una injusticia que simplemente me deshabiliten de esta manera sin si quiera comprender la razón. Tengo todos los papeles de la moto al día. Y siempre mantengo lo mas impecable posible. Por favor reactivenme de nuevo. De verdad lo necesito. Por favor!!!!


Empresas más buscadas