Rappi

Inhabilitaron mi cuenta y fue que me robaron

Buenas noches srs amigos de rappi tengo un inconveniente soy una persona de edad y me habían robado mi teléfono con todos mis datos y no sabía cómo recuperar mi cuenta y mis correos hace poco me ayudaron a recuperar mi correo y pude abrir mi cuenta pero acabo de ingresar y me encuentro con que me inhabilitaron mi cuenta estoy muy triste aparte de eso me habían golpeado para quitarme la bicicleta el teléfono y mi maleta ya que tengo todo nuevamente gracias a dios y me encuentro con que mi fuente de trabajo es esta y me inhabilitaron mi cuenta ayúdenme de verdad no tuve la culpa de que me robaran todo iba de haber entregado un pedido y en el camino me robaron ayúdenme ya que soy el sostén de hogar por favor

Tomas A  Solución rechazada:

Es que me dicen que estoy bloqueado pero no me dan solución ni me dicen que debo hacer

Tomas A  Solución rechazada:

Es que estoy inhabilitado y no me activan mi cuenta a pesar de que ya les comenté que me habían robado me siento estafado