Rappi

Inhabilitado por comerme el pedido

Tengo una cuenta de rappi y he estado laborando con ellos ya desde hace mucho, mi problema viene hace mas de 3 semanas atrás cuando recibo un 3 pedidos, (3 ordenes) del cual acepto los pedidos y salgo a realizar las entregas respectivas, llegando a la segunda entrega justo de camino a la tercera entrega el cliente me cancela el pedido, es ahí cuando me frustró ver que por culpa del cliente bajaron mi tasa de aceptación y la racha que tenia. Yo con el pedido que tenia encima y con la frustración de haber perdido mi racha, se me dio por querer comer algo y como llevaba encima el pedido cancelado, me hice responsable del pago y consumí el pedido cancelado, al día siguiente mi cuenta amaneció deshabilitada por que tenía un pedido de un cliente el cual tenía que llevar a las oficinas de rappi aquí en perú, yo me apersone sin antes haber realizado el pago respectivo de la deuda de el pedido y otro que le tenía a rappi, ya llevo mas de 3 semanas sin poder trabajar y contactándome con el área respectiva sin darme una solución, ahora se que no tenia que haberme comido el pedido, pero debe saber que no se hizo con la intención de faltar el protocolo de rappi, ahora recibo mensajes de por que deje de realizar pedidos como si eso quisiera yo. Mi nombre es elías, mi id es [números], mi localidad, lima perú.
si necesita que realice pedidos, ayúdeme a ayudarlo.

Tengo una cuenta de rappi y he estado laborando con ellos ya desde hace mucho, mi problema viene hace mas de 3 semanas atrás cuando recibo un 3 pedidos, (3 ordenes) del cual acepto los pedidos y salgo a realizar las entregas respectivas, llegando a la segunda entrega justo de camino a la tercera entrega el cliente me cancela el pedido, es ahí cuando me frustró ver que por culpa del cliente bajaron mi tasa de aceptación y la racha que tenia. Yo con el pedido que tenia encima y con la frustración de haber perdido mi racha, se me dio por querer comer algo y como llevaba encima el pedido cancelado, me hice responsable del pago y consumí el pedido cancelado, al día siguiente mi cuenta amaneció deshabilitada por que tenía un pedido de un cliente el cual tenía que llevar a las oficinas de rappi aquí en perú, yo me apersone sin antes haber realizado el pago respectivo de la deuda de el pedido y otro que le tenía a rappi, ya llevo mas de 3 semanas sin poder trabajar y contactándome con el área respectiva sin darme una solución, ahora se que no tenia que haberme comido el pedido, pero debe saber que no se hizo con la intención de faltar el protocolo de rappi, ahora recibo mensajes de por que deje de realizar pedidos como si eso quisiera yo. Mi nombre es elías, mi id es [números], mi localidad, lima perú.
si necesita que realice pedidos, ayúdeme a ayudarlo.

Elias L  Solución rechazada: 

Por que aun sigo inhabilitado. Mi cuenta es *****, de Lima, Perú.

13 de Enero a las 9:25 hs.
Elias L  solución recibida: 

No me ayudaron aquí, tuve que enviar muchos correos para que ellos solucionen mi problema.

08 de Febrero a las 9:50 hs.

Empresas más buscadas