Rappi

Inhabilitado permanente

Buenos días

gracias

Buenos días  el dia sábado 20 de marzo me bloqueron la cuanta por no haber realizado la devolución de una orden que supuestamente yo libere, cosa que no fue asi, ya que fue el sistema quien me la cancelo.  la orden no había sido devuelta ya que en el ticket de la misma no tenía el id completo y tampoco me aparecía en mi historial de pedidos cancelado ni liberados.  hoy fui hasta el restaurante para que me proporcionarán el id de la orden completo para poder realizar la devolución.  confirmo que la orden: 43849649 la cual retire el día 19/04 sobre las 14 hs  del restaurante cumen cumen ubicado en el barrio de la recoleta (caba) fue entregado hoy con éxito. adjunto comprobante de la devolución,con todas las imágenes de comprueban lo que digo espero que puedan brindarme una solución y puedan desbloquear mi cuenta por favor, ya que es el único sostento para mi y mis estudios, me parece injusto ya que no cometi ningun error y la negligencia no fue mia, sino de la app que me cancelo el pedido y del restaurante por no darme el número completo de id soy una persona responsable y trabajadora, no merezco quedarme sin trabajo cuando hice todo correctamente gracias