Rappi

Inhabilitado apenas me registre

El día de hoy hice la capacitación en rappi y la pasé. Pero cuando voy a activar para empezar a trabajar me dice que estoy inhabilitado

El día de hoy hice la capacitación en rappi y la pasé. Pero cuando voy a activar para empezar a trabajar me dice que estoy inhabilitado


Empresas más buscadas