Rappi

Inhabilitado

explicó

Hola. Buenas mi cuenta se encuentra inhabilitada por motivos que el error lo tiene la misma aplicación. No soy yo. explicó : me sale un servicio de rappi favor me dirijo hasta el sitio y el servicio no lo puedo efectuar porque no tengo la tarjeta y me cancelan el pedido. Me descuentan algo por la cancelación y luego me llega un mensaje que tengo una deuda con ese pedido. Le tomo capture y de una envío la solicitud a soporte advirtiendo para que no lo hagan y pueda seguir trabajando. Resulta que ellos no me descontaron nada y me colocaron un saldo a favor. y de allí me dejan trabajar al otro día y luego .e inhabilitan. Creo que no soy yo quien tuvo el error. Yo advierto de lo que me pasa y ellos de una bloquean a uno sin instalar una charlar o llamar para saber del caso.
Ángel R  Solución rechazada:

Aun nada de nada.

19 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
Ángel R  Solución rechazada:

De ningún lado ni de ustedes ni de rappi