Rappi

Inhabilitada permanente mente

Buenas tardes yo me active ala empresa el 07 de enero de este año y hace aproxinada mente 15 a 20 días me inabilitaron permanente mente el cual no lo sé por que me bloquiaron les he supicado una y mil veces para que me buelvan ha abilitar la cuenta y me dicen que no por politicas de privacidad mi cuenta no se podra habilitar el cual estoy nesecitando esta cuenta para poder seguir mi travajo ya que es con el unico que yo cuento me llaman a diario me dicen que estoy autorizada y entro al app y no me deja entrar creo saber por que me bloquearon la cuenta fue por foto el cual no se por que si yo era la unica que utilizaba la cuenta les agradezco si me ayudan en este caso para poder seguir mi labor les he dicho que me den alternativas y tampoco me ayudan estaré atenta eliana perez perez id 229332 del rappi tendero

Eliana P  Solución rechazada:

Por que aun me siguen diciendo que no me pueden habilitar la cuenta no me parece justo si no hice nada malo