Rappi

Inhabilitada cuenta injustamente

Hola. El problema es que mí cuenta fue inhabilitada permanente de manera injusta ya que me dice. Por incumplimiento de términos y condiciones y el único problema que tuve fue que una semana antes del fin de semana de carnaval. Libere un pedido porque fui víctima del robo del producto by como soporte nunca contesto lo libere y el fin de semana siguiente soporte me cancelo un pedido porque el cliente ya no lo quería. Y me sancionaron como si lo hubiera liberado yo y ahora no tengo cuenta. Trabajo en guayaquil ecuador id de rt 4902.

Gabriela Q  Solución rechazada:

Hola no está solucionado porque mí cuenta sigue inhabilitada y lo que pasa es que ellos tomaron pedido cancelado por el cliente ncomo si lo hubiera cancelado yo la.solucion es que me habiliten nuevamente

Gabriela Q  Solución rechazada:

No me han devuelto mí cuenta ni me han respondido ni un correo

Gabriela Q  Solución rechazada:

Ráppi nunca me ha respondido ningún mensaje sobre mí problema ya tengo 2 meses sin poder trabajar con mí cuenta porque está deshabilitada