Rappi

Información errónea en el cobro de los domicilios

Hola buen dia srs rappi
espero su pronta respuesta y gracias por la atención prestada.

Hola buen dia srs rappi tengo un inconveniente y es que el restaurante montolivo e ilforno aparecen con un costo de envío de $4.100 al momento de hacer el pedido y pagarlo (finalmente elegí monteolivo). Cuando realicé el pago me di cuenta que pague $7.450 de envío , cobro el cual no es justificable porque adicional está a tarifa de servicio ( que sé que es aparte) me parece un publicidad engañosa lo de los costos de envío porque luego de eso, simulé en varios restaurantes y pasa lo mismo, tengo pantallazos en caso de que los requieran. espero su pronta respuesta y gracias por la atención prestada.
Erika J  Solución rechazada:

No me han respondido