Rappi

Indnavilitado

Me indnavilitado sin ninguna razón por que yo e cumplido los los términos y condiciones de la aplicación

Me indnavilitado sin ninguna razón por que yo e cumplido los los términos y condiciones de la aplicación

Keiner B  Solución rechazada: 

Por ellos me dicen que me inhabilitaron por terminos y condiciones y yo no e incumplido los términos y condiciones

06 de Abril a las 11:28 hs.Responder

Empresas más buscadas