Rappi

Indignación con rappi

Buenas noches

Buenas noches el día de hoy realice un rappi favor ya que no tenia quien recogiera una torta que había encargado; sin embargo, creo que fue el peor error de todos ya que este repartidor de extravío durante más de hora y media y para colmo de males la torta llegó un desastre. No solo era para un evento importante sino que también quedamos súper mal por culpa de la irresponsabilidad del rappi. No solo eso el señor encargado de la entrega le llamo y me dijo que iba a comunicarse con soporte ya que no le parecía que tras de haberse perdido solo iba a ganar 4.000 cop lo cual me indigno de sobremanera aún más. Quiero una solución por parte de rappi o que por lo menos tengan la delicadeza de pronunciarse al respecto.