Rappi

Incumplimiento de entrega de pedido

Hola el dia 2 de enero efectue una compra por 1 vez a travez de rapi un pedido a carrefour que pague con la tarjeta de credito decia que por ser mi primer pedido el envio era gratis y que llegaria el 3 del 1 entre 9 y 10 hs,lo cual nunca llego nada,yo tengo un adicional de mi hija y hoy le pregunto y se encuentra debitada la compra que jams llego de carrefour no se como reclamar ya que cuando intento hacerlo x rapi me da un codigo y error de codigo o sea no puedo reclamar nada, yo quiero que me entreguen la compra, y que me avisen cuando laentregan

Mariana E  Solución rechazada:

Estoy esperando me reintegren el importe en la tarjeta según ellos fue un error y en 13 días hábiles me lobreintegraran¡