Rappi

Inahibilitado, comunicate a desactivaciones

Dos semanas queriendo activar la cuenta soyrappi y me dicen:
- ve a oficinas (no hay)
- la cuenta no está bloqueada cierra y vuelve a entrar (ya lo hice y nada, sigo inhabilitado.)
-escalamos tu queja, se comunicarán contigo... (y sigo esperando)
ya no se que hacer, ademas inverti en una bici y en la maleta.

Dos semanas queriendo activar la cuenta soyrappi y me dicen:
- ve a oficinas (no hay)
- la cuenta no está bloqueada cierra y vuelve a entrar (ya lo hice y nada, sigo inhabilitado.)
-escalamos tu queja, se comunicarán contigo... (y sigo esperando)
ya no se que hacer, ademas inverti en una bici y en la maleta.


Empresas más buscadas