Rappi

Impuntualidad y cobro de mas

Una bosta el sistema,me dijieron q me iba a llegar el pedido a las 20:50 en el dia de ayer, a las 22:30 me dijieron q no me lo iban a traer,q me lo iban a traer hoy a las dos de la tarde.llego mi rappi tarde,y me dijo q me salia mucha mas plata q la q me habian dicho.ladrones son,mentirosos son,les interesa solo ganar plata y no ayudar a las personas cuando necesitan algo,choros q son,empresa inbancable,insoportables.se creen q su compañia ayuda al pais haciendo entregas a domicilio y lo unico q hacen es cagarle la vida a las personas estafandolos. Obviamente no acepte el pedido