Rappi

Hola! tengo desde el 16 de junio esperando mis reenbolsos me deben 29 asta hoy

Buenas tardes! tengo un grande problema desde el 16 de junio rappi.no me a echo mis reenbolsos ha varias situaciones unas de ellas son la cancelación del 16 de junio rappi comenta que no se generó cargo me puso cobro en 0 pero bancomer si me cobró otra cosa que detecte es si el cargo fue de 215 .50 rappi me puso 200 de devolución cuando la cancelación fue por su parte y lo que noto en bancomer que una compra la dividen hasta en 3 cobros para que no sea detectada 0 simplemente las borran para desir que no se cobro ese pedido pero hay un detalle que yo no puedo salir a trabajar por mi espalda el cual me permite estar atento a todos los movimientos y como lo manejo es de que mi dinero lo pongo en apartado y solo muevo lo que voy a pagar y en es donde me doy cuenta si cobran o no y pues ya no se que hacer por qué ni uno ni otro me da una solución

Ramses A  Solución rechazada:

Por qué ni siquiera E resibido un solo correo de parte de soporte brindando ayuda