Rappi

Hice un pedido, se canceló y me lo cobran igual

Hice un pedido por rappi en el cual el medio de cobro era efectivo. Intenté cambiar el método de cobro y no me dejó. La app se tildó y las instrucciones que da respecto a cómo verificar la tarjeta para que te permita el cobro con ese medio de pago no son adecuadas para la aplicación sino que para la web. Como quería evitar que el repartidor llegara a mi domicilio y yo no tener el dinero, el pedido fue cancelado. Llame al comercio en el cual habia hecho el pedido y me dijeron que no podían cobrarme telefónicamente y que debía arreglarme con rappi porque de todos modos ellos nunca le entregaron los productos al repartidor. Intente contactarme pero el teléfono no estaba disponible y sólo habia opcion de mail. El mail nadie me respondió y no tengo número de reclamo. El problema radica en que me están efectuando el cobro de algo que no recibí y que el comercio no despachó. No entiendo ni porqué dado a que no tenia rappi asignado (apareció luego de que cancelé que supuestamente estaba en viaje el repartidor desde el comercio a una dirección que ni siquiera es de mi ciudad). Por último, llame por teléfono al día siguiente del pedido y por fin pude contactarme para que me dijeran que no me podían ayudar y que tenia que enviar un mail (el mismo que nadie responde) en definitiva, tengo una deuda de casi $4000 y ningún producto en mi poder.

CLAUDIO G

Son bastante desconsiderados. Y no resuelven nada. Las comunicaciones las reciben en Colombia y las pasan al país que corresponda. Nadie se hace cargo de nada. Son lo peor en cuanto a atención y seriedad con el cliente. Una empresa que deja mucho que desear. Lamento lo que te sucedió. Espero puedas resolverlo lo antes posible.

Rocío S  solución recibida:

Rappi me eliminó la deuda