Rappi

Hamburguesa en vez de comida vietnamita

Pedí un plato de comida vietnamita en saigón. Me llego una hamburguesa!!! saque la foto del pedido, hice el reclamo y ahora me dicen que no pueden reintegrarme el dinero porque no saque foto al ticket! cómo si no supieran cuál fue el pedido que equivocaron. Nunca reclame nada en rappi! vivo haciendo pedidos. No tienen cara!

Pedí un plato de comida vietnamita en saigón. Me llego una hamburguesa!!! saque la foto del pedido, hice el reclamo y ahora me dicen que no pueden reintegrarme el dinero porque no saque foto al ticket! cómo si no supieran cuál fue el pedido que equivocaron. Nunca reclame nada en rappi! vivo haciendo pedidos. No tienen cara!

Alan R  Solución rechazada: 

No hubo resolución. Simplemente dijeron que no me iban a devolver la plata.

26 de Agosto a las 12:55 hs.Responder
Alan R  Solución rechazada: 

Nunca me devolvieron la plata porque habia tirado el ticket. Una verguenza!

10 de Setiembre a las 13:32 hs.Responder

Empresas más buscadas