Rappi

Haganse cargo, pagen el viaje hasta la tienda pongan shopers en supermercados,

Para rappi argentina - buenos aires
la cosa es que la app te deshabilita sin poder defenderte y sin recibir ecplicaciones departe de los rt, aun cuando se equivocan al deshabilitarte nunca lo reconocen y pasan por alto tus mensajes hasta cuando se les dee la gana, y la unica respuesta que dan es un copy paste: actualize la app - reinicie su telefono - pongalo en modo avion 10min.-, aun cuando anteriormente se les haya explicado que ya se hizo todo eso.
pd: si no pueden responder con propiedad pongan mas empleados para responder con mas ganas y mejor, tambien shopers ya que el trabajo de un rt es llevar las cosas al domicilio. No realizar las compras dentro de los locales y menos las compras de supermercado. Son muy caraduras quieren que uno haga de todo, y cuando cometen error ni lo reconocen. Ahh y ni hablar de cuando te envian a buscar algo a una tienda que esta a mas de 30 cuadras y no te pagan ni mamados el viaje hasta la tienda, eso si, si te cancelan la venta olvidate de ganar algo te comes 40 minutos o mas comprando para q al final lo tengas q devolver. Ponganse los pantalones!

Para rappi argentina - buenos aires
la cosa es que la app te deshabilita sin poder defenderte y sin recibir ecplicaciones departe de los rt, aun cuando se equivocan al deshabilitarte nunca lo reconocen y pasan por alto tus mensajes hasta cuando se les dee la gana, y la unica respuesta que dan es un copy paste: actualize la app - reinicie su telefono - pongalo en modo avion 10min.-, aun cuando anteriormente se les haya explicado que ya se hizo todo eso.
pd: si no pueden responder con propiedad pongan mas empleados para responder con mas ganas y mejor, tambien shopers ya que el trabajo de un rt es llevar las cosas al domicilio. No realizar las compras dentro de los locales y menos las compras de supermercado. Son muy caraduras quieren que uno haga de todo, y cuando cometen error ni lo reconocen. Ahh y ni hablar de cuando te envian a buscar algo a una tienda que esta a mas de 30 cuadras y no te pagan ni mamados el viaje hasta la tienda, eso si, si te cancelan la venta olvidate de ganar algo te comes 40 minutos o mas comprando para q al final lo tengas q devolver. Ponganse los pantalones!


Empresas más buscadas