Rappi

Fui bloqueado por una equivocacion no sé cómo volverme activar

Tuve un problema hace más de 2 meses entregué mi producto y lo finalize unos segundos antes de entregar ala persona y le entregué el producto me salí de la recidencial prendí mi teléfono para revisar cuánto llevaba de ganancia y me pusieron que mi cuenta fue inabilitada por qué finalize el pedido antes de tiempo fue una condición quise arreglarlo hablé con soporte no me dieron respuesta me dijeron que tendría respuesta duerante tres días pasaron los tres día y mi cuenta seguía bloqueada deje que pasara un tiempo y me volví a meter y sigue inabilitada no sé que hacer no me contesta soporte