Rappi

Fraude empanadas gourmet a través de rappi

Encargué dos docenas de empanadas a empanadas gourmet a través de la aplicación rappi. Al momento de seleccionar las empanadas no aclaran si las mismas son fritas por lo cual no me preocupe en aclararlo porque esta casa de empanadas hace empanadas souffle es decir al horno. Cuando me llegaron y abrí las cajas me encontré con la sorpresa de que estas eran fritas. Llame al local y no se hicieron cargo, dicen que el problema es de rappi pero rappi no me dio ninguna solución,el soporte me trató de mentirosa diciendo que en la foto que les envíe las empanadas eran al horno cuando se notaba perfectamente que no lo eran. Además de quedarme sin cena me estafaron el dinero ya que tuve que tirar las empanadas porque por problemas de salud no puedo consumir fritos. Conclusión:si pedis comida con rappi abrila adelante del repartidor porque después si te mandan una rata en lugar de comida no tenes a donde reclamar!! no se hacen cargo de nada y el negocio que vende la comida menos.

Maria B  Solución rechazada:

No respondieron nunca el reclamo

13 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder