Rappi

Fraude

Buenos dias amigos de rappi , les cuento ayer me dieron un bono o unos rappicreditos de 31.000 mil pesos , cuando hice mi pedido hoy me aparece que ya no los tenía, me toco cancelar el pedido por que no me alcanzaba y la fecha de vencimiento para el uso de estos créditos era de hoy 26 de agosto 2019 , estoy molesto porque casi paso una vergüenza pidiendo eso , me parece que no cumplen lo que dicen , a una amiga también le paso lo mismo y le toco pagar toda la cuenta de 120 . Sabiendo que solo tenía 70 mil . No pudo hacer nada pidió prestado los 50 que faltaban y pagar todo , pasó el oso más tenas con los vecinos, les agradezco que me puedan ayudar , un cordial saludo