Rappi

Fraude

Hola!.

Hola!. rappi apoya el fraude,hace un día me llegó un pedido,debía parar 175.800 pesos en una almacén éxito,sospeche de fraude y avisé a soporte,nunca me respondio,y ni podía liberar el pedido porque me suspenden por una hora,fui a entregar el pedido,nunca se me informo que debía cobrar,hice el proceso correspondiente y al rato me pusieron la deuda!!. ni soporte ni las oficinas rappi me ayudaron con el caso,solo se lavaron las manos,no hablaron con el cliente,está e***** es común y viene desde adentro de rappi,son unos e*****dores,para vender sus maletas si te atienden pero a la hora de que necesites de su apoyo te ignoran.
Julio S  Solución rechazada:

Rappi nunca me ayudó ni a contáctar al cliente nisiquiera se comunicaron conmigo