Rappi

Forzado a cancelar el pedido

El viernes hice un pedido por wendys. El perdido estaba tardando mucho y de repente la persona de rapi asignada a mi pedido me llama enojada diciendo que lo hicieron esperar un monton de tiempo y que wendys le entrego mi pedido a otra persona y no se lo querian hacer de nuevo. Me pidio que lo cancele y lo hice pero quiero saber que va a pasar con la plata ya que yo no quieria cancelar el pedido pero el repartidor insistio ya que decia que si no lo cancelaba no podia seguir trabajando y wendys no se queria hacer responsable tampoco. Desde ayer que trato de usar el centro de ayuda de la aplicacion pero, o no pasa nada cuando toco request help ,o tira error 404.

Alejo C  Solución rechazada:

Si el pedido ya esta cancelado no hay forma de contactarse con nadie del soporte de rappi. Ademas el centro de ayuda no anda bien y algunas opciones llevan a una pagina que no existe. Si alguno tiene un problema similar no cancele el pedido hasta no contactarse con soporte sin importar lo que el repartidor diga.