Rappi

Faltante de producto y pedido de devolución de dinero

atte alexis sánchez

En el día de la fecha, realice un pedido en la farmacia farmaplus, el cual encargue una crema "ureadin podos gel oil pues secos" y una piedra pomes, el repartidor llegó y solo me entregó la piedra pomes y un ticket que solo se ve reflejado el valor de la misma, al ver el ticket y no ver el precio de la crema allí, di por hecho que no se me había cobrado el producto, pero en la aplicación y en el resumen de mi tarjeta está descontando el monto total del pedido , dicho todo esto , lo que yo quiero es que se me devuelva el dinero o en su defecto que entreguen el producto, desde ya muchas gracias! atte alexis sánchez
Alexis S  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero solicitado