Rappi

Falta de stock en el restaurant de un producto pedido

En el día de la fecha, sábado 28 de marzo de [números], a las 13:25 hs realicé un pedido de 5 potes de franui al restaurant “el sandwich del club” de ramos mejia a través de la app. El pedido fue cobrado $[números] de mi tarjeta de crédito visa y $[números] en rapicreditos. A las 14:19 recibí un mensaje del rappitendero explicando que no había franui en el local y que debía comunicarme con soporte técnico para cancelar el pedido. Desde entonces y hasta ahora, siendo las 15:22 hs del mismo día, me encuentro esperando una respuesta del soporte técnico ya que al intentar cancelar el pedido desde la “ayuda” de la app. Se me explica que se me cobrarán $[números] por el “tiempo de nuestro equipo” al cancelar. Siendo que en la app el producto figuraba como disponible y que a la hora de la entrega el restaurant informa que no lo tiene, no entiendo por qué debería ser yo quien pague esta falta de comunicación o información entre la app y el restaurant. Así mismo, ya que quieren cobrarme por “el tiempo de nuestro equipo” me pregunto yo quien a quien debería cobrarle por el tiempo que me están haciendo perder a mi por un mal funcionamiento de la empresa. Cabe destacar que luego de haber enviado una gran cantidad de mensajes al soporte técnico, no he recibido ningún tipo de respuesta de parte del mismo. Sigo a la espera de una respuesta y de la cancelación del pedido por parte del soporte técnico de la app sin que yo tenga que pagar ni un peso por este pésimo servicio de entregas.

En el día de la fecha, sábado 28 de marzo de [números], a las 13:25 hs realicé un pedido de 5 potes de franui al restaurant “el sandwich del club” de ramos mejia a través de la app. El pedido fue cobrado $[números] de mi tarjeta de crédito visa y $[números] en rapicreditos. A las 14:19 recibí un mensaje del rappitendero explicando que no había franui en el local y que debía comunicarme con soporte técnico para cancelar el pedido. Desde entonces y hasta ahora, siendo las 15:22 hs del mismo día, me encuentro esperando una respuesta del soporte técnico ya que al intentar cancelar el pedido desde la “ayuda” de la app. Se me explica que se me cobrarán $[números] por el “tiempo de nuestro equipo” al cancelar. Siendo que en la app el producto figuraba como disponible y que a la hora de la entrega el restaurant informa que no lo tiene, no entiendo por qué debería ser yo quien pague esta falta de comunicación o información entre la app y el restaurant. Así mismo, ya que quieren cobrarme por “el tiempo de nuestro equipo” me pregunto yo quien a quien debería cobrarle por el tiempo que me están haciendo perder a mi por un mal funcionamiento de la empresa. Cabe destacar que luego de haber enviado una gran cantidad de mensajes al soporte técnico, no he recibido ningún tipo de respuesta de parte del mismo. Sigo a la espera de una respuesta y de la cancelación del pedido por parte del soporte técnico de la app sin que yo tenga que pagar ni un peso por este pésimo servicio de entregas.


Empresas más buscadas