Rappi

Falta de organización en esa empresa

Solicite un pedido del corral una malteada, hace ya 2 horas que fue a las 6:30 mas o menos, me aparecia que el pedido llegaba a las 7:14 llego a las 7:50... Aparte de todo cuando solicite el pedido de la malteada en el corral a la hora que lo solicite estaban los envios gratis, acaba de llegar hace poco el rappi y me cobra un monton que no era, me dice que tenia que tomar una foto donde dijera que el restaurante tenia envios gratis pero a la hora que llegaron ya el restaurante no tenia envios gratis, antes el rappi se molesto y me quitaron mis rapicreditos y perdi una cita por ponerme a esperarlos... Llegaron muy tarde, y tras de todo me cobran algo que no aparecia al momento en que yo lo pedi.