Rappi

Falta de efectivo para realizar la orden

Hola,me comunico para realizar una aclaracion,en el dia de hoy recibo un pedido de farmashop la barraca mendoza en el cual se me indicaba que debia abonar 3000 y pico de pesos,un importe elevado que no disponia en el momento.quize liberarme de la orden por falta de efectivo en el importe solicitado en el momento en el momento,pero no me permitia esa opcion.en mis calificaciones tengo una orden como rechazada o ignorada para que corrigan eso,yo queria hacerla pero no tenia la plata.gracias

Maria D  Solución rechazada:

Hola no porque en la app esta todo igual,encima cuando mandan a la tienda sobre todo jumbo soporte ee borra no responde me tuvieron toda una tarde con una orden abierta sin dar solucion

Maria D  Solución rechazada:

Me perjudico en la calidad de mis servicios y en las valoraciones que nada que ver

Nada se soluciona

Todo igual