Rappi

Falta de aprobación de un cambio que me impidió ver el error en la compra

Solicité al asistente de una compra en un mercado que en vez de un pedazo de queso quería el mini fynbo, es decir le aclaré el queso pequeño. Me trajo uno entero la horma grande que salía casi $ 9.000. No me subieron la aprobación del cambio por lo cual no pude ver el precio y darme cuenta que no era lo que había pedido. Antes de eso me preguntaron si quería saber el precio del que pedí mini fynbo y dije que no porque lo vería en la aprobación del cambio con la foto, lo cual nunca hicieron y supuestamente un supervisor aprobó esa compra. Al ver la foto de la factura me quejé y dije que no podía ser ese precio, me dijeron que el queso valía ese precio el que queso grande, aclaré que yo no pedí el grande sino el mini (pequeño) fynbo entero, pero siempre el mini, es más ya lo había comprado antes. Se agarran de que no pedí precio y no miran que jamás me pasaron la aprobación cuando además aparece el pedido del queso como eliminado. No me reconocen y me tuvieron en el chat burlándose de mi sólo diciendo que pedí el entero y que no me importó el precio. Soy una muy buena cliente pero esta vez me sentí burlada, no tuve solución, y me llamó una supervisora ante mi reclamo que, me entendió ya que en el contexto que le expliqué era lógica mi queja, me dijo que al otro día me llamaría para darme solución y nunca lo hizo. Volví a reclamar y sólo me atiende por mensaje y es una tortura, siempre me dicen lo mismo, realmente me generaron una terrible angustia porque me sacaron $ 9.000 y ni se inmutan. Es una vergüenza me iré de la aplicación y veré sino me dan solución, de ir a defensa del consumidor. Me siento muy mal y burlada, sacan lo peor de una. Realmente ofrecí en el mismo momento que se lleven el queso y no me lo permitieron. No lo puedo creer, se burlaron de mi. Me siento muy mal. Ese dinero me lo robaron directamente. No son capaces de reconocer nada.

MARCELA A  Solución rechazada:

No volví a tener respuesta. Decidí no utilizar más la aplicación.

28 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder