Rappi

Fallas en el sistema de rappi

quiero dar de baja la cuenta y se eliminen los datos personales.

Hice un pedido, me cancelan el pedido, realizo otro en otro local, me llegan los dos pedidos y se me factura en la tarjeta, rappi dice que no es asi y que no pueden devolverme el dinero de $305, porque figura cancelado y aparte son distintos locales. Tienen fallas en el sistema, me dicen que mi caso sirve para que no vuelva a ocurrir en el futuro y no me devuelven mi plata quiero dar de baja la cuenta y se eliminen los datos personales.
Comentario / Propuesta más votada
Diego  Solución rechazada:  +1

No me delvieron la plata,solicitela baja de la cuenta. RAPPI - NO RECOMENDABLE ***%

Diego  Solución rechazada:

Diego  Solución rechazada:

Mienten, me mandan mail diciendo que no se pueden comunicar, cuando 5 min antes estuvieron hablando conmigo.
Mienten cuando dicen que lo van a solucionar y le dan la baja al usuario.
El servicio es un desastre, te atiende un representante y luego desaparecen y no vuelven a llamar

Diego  solución recibida:

La experiencia con Rappi la peor, Servicio al cliente son ineptos, ineficientes, 7 veces me llamaron para dar de baja el usuario, 3 personas distintas, 3 ineptos. Johnathan el peor.