Rappi

Exito licores, liquor ciudad jardin

Buenos días,

Buenos días, el día 07 de abril realice una compra a través de la plataforma de rappi en bogotá. El mismo fue cancelado a los 5 minutos pero este ya habia sido cargado a mi tarjeta de crédito bancolombia. El caso ya lo cerraron en la plataforma y el dinero no ha sido reembolsado a la misma tarjeta. En mayo nos volvimos a comunicar y el asesor nos indica que se reflejara en el extracto de corte de mayo; para lo cual difiero por que no ha sido reembolsado ningún dinero. Adicional el caso no permite adicionar comentarios en la app por que esta cerrado el caso. El caso lo atendió veronica audrey ferraro gomez y el mismo es por un valor de $73,600 pesos colombianos.