Rappi

Exijo que devuelvan mi dinero de estos tres pedidos mencionados

Hice un pedido del que no había respuesta durante una hora, nadie respondió ni el soporte, ni el rapitendero. Decidí hacer otro pedido ya que había pedido mi cena y tenia hambre que tuve que cancelar porque finalmente después de 1 hora y ninguna actualización en la aplicación. Llego el primer pedido realizado. el pedido llego frió incomible en muy malas condiciones. No se reconoció ni siquiera el cargo ya que estaba en promoción de 35 o gratis cuando lo pedí. Me cobraron el segundo pedido también. La verdad muy poco recomendable. La primera vez que pedí también tardaron mas de 35 min y estaba en la promoción, meses después siguen sin reconocerme el cargo.
Catalina C  Solución rechazada:

siguen sin responder sobre el tema