Rappi

Estoy inhabilitado para la app

Cuando entro en la app me comentan qe estoy inhabilitado y me comunique con 'desactivaciones' y luego no sé que tengo que hacer

Cuando entro en la app me comentan qe estoy inhabilitado y me comunique con 'desactivaciones' y luego no sé que tengo que hacer


Empresas más buscadas