Rappi

Estás inhabilitado comunícate con desactivaciones"

muchas gracias.

Hola qué tal , mi nombre es hernán barrios , estoy teniendo un problema para poder acceder a la aplicación de "soyrappi". luego de todos los pasos a seguir y entro a la app de "soyrappi , me dice que estoy "desconectado",y cuando lo quiero conectar me aparece un cartel diciendome " estás inhabilitado comunícate con desactivaciones" , quisiera que porfavor me ayudarán con este problema para así se los pasos a seguir. Voy a dejarles una imagen para que puedan apreciar mejor mi problema. muchas gracias.
Claudio H  Solución rechazada:

Todavía sin respuestas

jesusorozc

Tienen que comprar la mochila ir a surco para que habiliten

jesusorozc

Ahora es obligatorio

Giuliano V

Hola Claudio comunícate con el blog soy rappi a mí me está pasando el mismo inconveniente

Claudio H

Me podrías pasar el link por qué no lo encuentro

Jose M

Hola yo tengo el mismo problemas pudieron solucionar algo? Gracias

No todavía nada

Julii H

Hola gente, estoy teniendo el mismo problema, y creo que para poder empezar a trabajar tenemos que tener la mochila de rappi si o si, es decir comprarla

Julii H

Si ya l tienen, nosé cual podría ser el problem

Jose M

Tengo varios compañeros que hace 2 meses para acá de crearon su cuenta y en ningún momento le exigen la maleta que siempre es opcional. No lo entiendo

Claudio H

la verdad ni idea , a mi todavía no me dan ninguna respuesta

Kelvin R

Lograron solventar algo sobre el estar inhabilitado?

Claudio H

no todavía nada ,yo creo que puede ser por la cuarentena que te vez no están aceptando gente , si no la verdad no sé cuál será el problema

Julii H

Quizas cuando empiece el 15, el segundo inicio de corte del mes ahi estemos hailitados, hasta entonces quizas tendremos que esperar

Claudio H

mmmm no creo , para mí que no están aceptando gente por todo lo que está pasando

Claudio H  Solución rechazada:

ninguna solución

Rogelio M

Y ahora?

Jose M

Hola buen día me solucionaron. Probé día y noche en entrar a la cuenta y trataba de comunicarme con soporte para que me solucionaran y me activará. A los 2 días me llegó un mensaje que estaba activa la cuenta que esperara que hubiera un cupo que habían muchos rappi y poca demanda al próximo día me aceptaron.

juancamilo M

Cual es el numero de soporte?

Claudio H

ya me lo solucionaron , una vez que sean monotribustista y cuenta bancaria y tengan la cuenta de app soyrappi tienen que esperar por lo menos un mes para que te habiliten , eso es por la cuarentena entonces hay mucha gente queriendo trabajar de delivery , por eso es que tardan tanto en habilitar a la gente , así que bueno simplemente esperen no queda otra .

Julian G

Hola alguna solucion? me pasa lo mismo...

Giuliano V

Hoy voy a entrar a ver, hasta la semana pasada NINGUNA novedad

Franco R

Yo también tengo el mismo inconveniente, ya se lo solucionaron?

Gonzalo C

Hola una consulta,tengo el mismo problema, yo no tengo el monotributo activo por el momento pero estoy a un paso de darme de alta, estoy esperando a que me den alguna novedad a cerca de la situación, ya que si me doy de alta en el monotributo empieza a correr el impuesto, y si no me habilitan la cuenta lo antes posible voy a estar 1 mes o más sin repartir y me voy a comer el monotributo de arriba, alguien sabe si para efectuar la solicitud de la activación de la cuenta hace falta si o si tener el monotributo activo?

Franco R

Hay páginas de rapitenderoscaba o buenos Aires dónde se puede consultar.

En facebook

Luck S

Me robaron el celu trabajando, tuve que activar mi cuenta con otro telefono me dice que estoy habilitado para trabajar xo no me llega ningun pedido, alguien sabe porque

04 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Brandon V

A mi me bloquearon permanentemente porque se apagó mi cel por error y no pude liberar el pedido y nadamas así teniendo en ***% de aceptación pero eso si meses antes tardaron 3 meses en arreglar mi pago y no me pagaban tenía que sacar de las cuentas lo más que se pudiera en efectivo ya trabajado para así poder tener mi dinero no es justo que por un solo error que se tuvo me bloqueen y aparte no se pueda hablar con nadie automáticamente mando msj y me responde el com****dor

24 de Febrero a las 3:44 hs.Responder
Brandon V

Necesito si alguien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta no es justo es el sustento de mi familia y la estamos pasando muy mal

24 de Febrero a las 3:45 hs.Responder
Jorge M

Me ayuda me inabilitaron

Jorge M

Me ayuda con quien puedo hablar

Leonel F

Tambien tengo el mismo problema, llevo 5 dias aprox buscando soluciones y nada no puedo recibir pedidos aún, porque me sale "estas inhabilitado comunicate con desactivaciones", alguien me ayuda porfavor?

Pedro T

Ami también me inhabilitado y estoy buscando solución por q mi cuenta era nueva

Pedro T

Mi cuenta es nueva y el mismo día que la registre como ala hora me llega un pedido y lo recojo le doy salida y cuando buelvo a mirar el cel cuenta inhavilitada no entiendo q paso hay

Emanuel A

Hola muy buenas días. Nesecito ayuda ya que ayer me bloquearon injustamente. Y de verdad quisiera seguir trabajando nesecito una solución rápida porque es mi trabajo y mi familia depende de miiiiii.... Insisto xq yo no tuve la culpa xq cuido mucho mi trabajo. De verdad les pido mil disculpas x incistir tanto pero nesecito el trabajo gracias

17 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Emanuel A

El motivo de mi bloqueo fue : me cae un pedido y yo estaba ah 5 kilómetros. Me quedé sin combustible rápidamente encontré una estación de servicio eche combustible y rápidamente me reintegro a recoger los pedidos xq eran dos.... Cuando voy llegando a el sitio me bloquearon.... Y de verdad son cosas que le pasan ah cualquier hoy es un día donde hacen muchos pedidos y nesecito trabajar por eso les pido ayuda para que me puedan activar y comenzar desde ya a repartir.... Bendiciones

17 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
Emanuel A

Su atención es excelente y me siento súper bien trabajando con rappy. Pero nesecito una solución para poder seguir trabajando gracias

17 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Emanuel A

Hola muy buenas tardes tengan todo el equipo de rappy. Xfavor quisiera una desactivacion ya que me bloquearon injustamente. Dé verdad nesecito trabajar xfavor es mi trabajo les prometo que estaré muy pendiente para que no me vuelva ah pasar.... Quisiera empezar ah trabajar desde ya.... Quiero que me entiendan xfavor ya que mi familia cuenta es conmigo....

17 de Febrero a las 13:23 hs.Responder

Hola nesecito ayuda xfavor

17 de Febrero a las 14:19 hs.Responder
Jeisson E

Hola buenos días un cordial saludo yo ya cuento con maleta de rappi todo los documentos al día ya me aceptaron pero cuando voy a encender para recibir los pedidos me deja me dice que estoy inavilitado que me comunique con desactivaciones