Rappi

Estafadores

Yo llevo casi 2000 pesos de estafa con lo de envío gratis. Tenes que hacer la denuncia en defensa sl consumidor y decirte a todos tus conocidos que borren y no pidan más, yo ya por suerte nadie de mis amigos/familia usa mas, y borraron. Sin contar que a la mitad le paso lo mismo con los falsos pedidos gratis. Son un horror, no hay que parar hasta que cierren. La ultima vez reclame tanto, que se comunciaron por telefono conmigo, atendi y me dijeron vos sos belu guardia? imaginate el nivel... Un tal estanislao, que para que cerrara el pico me transfirio de su cuenta personal la plata. Pidio disculpas todo mentira, vuelvo a pedir.... Me pasa lo mismooooooo!!! le hablo a este ser humano, y claramente no le interesa. Por favor juntemonos y hagamos todo lo posible hasta que estos estafadores que usan nuestra plata como quieren no funcionen más!

Comentario / Propuesta más votada
Maria B  +1

hice un pedido, me lo cobraron con la tarjeta de credito y despues de UNA HORA mo cancelaron sin avisarme!!! hare la denuncia correspondiente!

Maria B

Belen G  Solución rechazada:

Nadie da respuesta, todos se contradicen

Nico S

Yo acabo de hacer un pedido porque me decía que tenía *** rapicréditos...en el mismo checkout me aparece para usar esos *** rapicreditos, me muestra el valor y el tilde. Lo acepto. Una vez confirmada me descuentan solo *** rapidcreditos y el resto debo abonarlo. No me dejan cancelar el pedido....realmente es una vergüenza

08 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Daniela P

Sumo mi queja hacia estos ******dores que enviaron mi pedido a otra dirección. Lo confirmaron como entregado y obvio, lo cobraron. Sin contar la ineficiencia y evasión del soporte. Hasta el punto que directamente ya nunca me contestaron. Por lo visto lo han hecho con mucha gente.. al parecer viven de esto.

Juan I

Me cobraron mal 2 veces desde la tarjeta. Les pedí el reintegro un millón de veces. Siempre me dicen que me lo van a solucionar, hasta que me pidieron que anule las tarjetas, las vuelva a inscribir, luego haga un pago de 1 dolar. Y despues de todo eso que mande:
-Los 6 primeros y 4 últimos dígitos de tu tarjeta
-Valor del cobro no reconocido
-Fecha del cobro realizado
-Fecha de vencimiento de tu tarjeta.
Y recien ahí pueden dar seguimiento a mi reclamo y devolverme el dólar que gaste.

No puedo entender como nadie los regula.

Vale T

Hola, me paso lo mismo. En una tarjeta por 6 meses me sacaron cobros pequeños que no parecian alarmantes porque pedia un monton, pero luego de comprobar con el extracto bancario me di cuenta que me sacaron 6 cobros por cada dia que pedia. ME HE CONTACTADO con tres personas distintas y nada. ADEMAS otra tarjeta que literal use una vez me sacaron 2 cobros mas. RAPPI ESTAFADORES Y EL PEOR CUSTUMER SERVICE.

Flavio K

Llevo mas de 10 pedidos que me roban, cancelan y se quedan el dinero, pero claro, solo cierran los tickets sin responder, hare la denuncia pertinente.

Carlos J

Yo sufri varias ******s siempre con la misma modalidad, despues de hacer un pedido grande al super y pagar con la tarjeta de credito me hicieron un descuento en un productor y en vez de devolverme la diferencia del precio me devolvieron a la tarjeta el importe total y me volvieron a cobrar y todavia estoy esperando la devolucion y la tarjeta de dice que nunca hicieron hicieron la devolucion y que el numero de transaccion que me dan no existe y no creo que mastercard mienta asi ya llevo mas de tres meses reclamando a rappi y no voy a dejar de hacerlo hasta que se cansen, abri una cuenta nueva y casi me hicieron lo mismo solo que me hicieron la devolucion y me quisieron cobrar pero como no tenia cupo la tarjeta lo rechazo pero ya tenia el pedido al dia de hoy dos meses y la devolucion no llega y por ende di de baja la tarjeta, ya me encargue de que amigos y familiares sepan para que no usen esta app y lo seguire haciendo.

Daniela M

Son una ******, lamentablemente puse mi tarjeta de débito para un pedido, y me están debitando por cosas que no solicité. No tienen los métodos estándar de seguridad, recolectan los datos de tarjetas desde su pag Web usando un protocolo de seguridad inadecuado, quedando todas las tarjetas expuestas ala abuso de cualquier navegador para cargar una pag. Web, lo que permite que se conozca la información de todas las tarjetas almacenadas. Hay que denunciarlos y cerrar esta aplicación, ya que proceden a realizar cargos no autorizados

26 de Noviembre a las 2:39 hs.Responder
Karina R

Buenas tardes. Hice un pedido e hice captura de pantalla de todo lo que solicité. No me trajeron la totalidad de lo que pagué con mi tarjeta de débito por adelantado. Además me cobraron $*** en costo del servicio, cuando en realidad al momento de hacer el pedido solamente me facturaron $***.
No solamente me siento ******da, sino también profundamente decepcionada.

Melina L

Buenas tardes, realice un pedido y nunca me lo entregaron, a los minutos me llega un correo diciendo que mi pedido ya había sido entregado. Y cuando pude contactarme con el conductor me comentó que "mi pedido había sido entregado" y a mi nunca me lo entregaron. ES UNA ESTAFA LA APP. NO LA UTILICEN!

PREACREDITACIONES E

NO ESTAN ENTREGANDO ELEMENTOS DE PROTECCION POR COVID-19 A LOS EMPLEADOS!!!! UNA LOCURA. ES OBLIGACION DEL EMPLEADOR PROVEERLOS Y NI SIQUIERA LES DAN BARBIJOS. ESTAN 8 HORAS EN UN SUPERMERCADO!!!!

SANTIAGO D

alguien sabe si tienen un **** para comunicarse? por la app nadie me responde ante el reclamo.

patrivalu

me robaron plata de la tarjeta cuando pague el envio y rappi me lo canceló, son unos *****s, la verdad un asco esta aplicación

piedrahita

Mi esposo y yo realizamos una compra de un congelador Mabe el 10 de Abril y seguimos esperando que llegue. El “soporte” de la app no sirve para nada, ademas he llamado a Mabe y que no tienen mi compara registrada. No tengo ningún tipo de mensaje claro y el producto aparece como entregado. Nos siguen dando largas y nada , creo que la gente debería unirse pars demandar a esta gente, amo me robaron la suma de 1’***.*** pesos y eso no es justo.

Roxana S

******dores cobran el rappiprime sin que lo active y te lo dan de baja cuando preguntas...despues te dicen que no te lo devuelven y no lo use

Daniela C

El pasado 19 de junio hice una comprar de dos televisores a través de la aplicación, el día 2 de julio me llego un solo televisor, en ese momento puse en la app que mi pedido estaba incompleto y al día de hoy no he tenido respuesta. Me preocupa mucho ver que mi orden ya no esta activa y que estoy perdiendo $1.***.***, esto me ha pasado en varias ocasiones con la app, me llega el pedido incompleto

yudy A

hoy agosto 16 hice un pedido a traves de la app y no paso un minuto cuando quise cambiar la direccion de envio y no lo permitio por lo cual decidi cancelarlo y luego en el chat de mensajes aparece que lo cargaron a la tarjeta e intente comunicarme un sinnumero de veces para hacer que lo llevaran a la direccion inicial y nunca lo hicieron quedándose con el dinero son una compañia que no te dan derecho a retractarse no compren en esa app no compren mas en esa app los procedimientos que hacen son ilegales se quedan con el dinero de la gente

RAQUEL G

filtraron mi información, cuando les solicite que me devolvieran una suma que descontaron de mi tarjeta pero que la entidad nunca recibió, me dijeron que si y que me iban a contactar me pidieron datos y con estos ingresaron a mi cuenta y comenzaron a hacer descuentos con el animo de vacear mi cuenta, es horrible me encuentro en demanda frente a fiscalia y con todo el gusto me uno porque seamos mas que desenmascaremos esta aplicación RAPPI SAS es una mafia te pone en riesgo te roba y demás

Irina R

Supuestamente me dieron $*** en rappi creditos, hice una compra por la app y en total deberia pagar $40 , ya que el total era $*** menos el descuento de rappi creditos.. todo eso decia al momento de realizar la compra.
Cuando ya esta viniendo el pedido para mi domicilio en el celular señala que debia pagar $*** EN TOTAL, y los $*** de rappi creditos DESAPARECIERON!
Unos ESTAFADORES

Roxana S

No la uso mas y lamentable que en este pais no exista la justicia

Marcela P

Se me realizo un gasto a nombre de rappi que no realice. Exijo anulacion. Espero se comuniquen y aclaren el error y se hagan responsables. Marcela

25 de Diciembre a las 23:15 hs.Responder
lulivill

Yo tengo adherido el Rappi Prime, que supuestamente eran $*** por mes, me llegaron $****!!! Una locura, como se puede hacer para hundir a estos ******dores?

lulivill

No se porque me borra los montos, en ersumen, me cobraron mil setecientos noventa pesos de mas!

Axel N

Rappi,la aplicacion que no solo ****** clientes sino tambien a sus propios empleados (los Rappitenderos ) me canse de cuando un pedido que no es entregado y lo cancelan la deuda nos la generan a nosotros (los deliverys) y tenemos que terminar pagando obligatoriamente porque no tenemos con quien ir a hablar a una oficina,todo es por com****dora y asi cuando nos tienen que pagar a nosotros lo terminan descontando de sus sueldos.cuando a mi no me entregaron el producto que fue cancelado, en fin te cobran algo que nunca salio del local. Hay que terminar con estos ******dores de ******

glproglpro

ESTAFADORES!!!
EL PEDIDO ME LLEGO INCOMPLETO. NO ME DEVOLVIERON EL PAGO DE LO FALTANTE PORQUE SEGÚN SU POLÍTICA NO ES POSIBLE Y ME CERRARON EL CASI SIN QUE YO PUDIERA VOLVER A ESCRIBIRLES

glproglpro

ESTAFADORES!!!
EL PEDIDO ME LLEGO INCOMPLETO. NO ME DEVOLVIERON EL PAGO DE LO FALTANTE PORQUE SEGÚN SU POLÍTICA NO ES POSIBLE Y ME CERRARON EL CASO SIN QUE YO PUDIERA VOLVER A ESCRIBIRLES Y NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON ELLOS.

Moni M

buen dia, alguien sabe como puedo poner una denuncia, ya que por cuarta vez me hackearon rappi y esta vez practicamente desocuparon mi tarjeta y rappi no responde y dicen que no es culpa de ellos, pero solo por medio de ellos pueden hacer algo asi ya que nadie mas tiene acceso a mi celular y siempre lo que hacen es cambiar el numero telefonico, siempre me doy cuenta de inmediato, pero esta vez lo hicieron como a las 3 de la mañana y pues yo estaba durmiendo, asi que solo pude escribir cuando me desperte, agradezco cualquier informacion, gracias

DIana A

Tienen una practica ilegal: toman el pedido, te embolatan unos minutos, cobran al banco la plata y cancelan el pedido. Cuando les reclamas dicen que ellos no recibieron ninguna plata del banco, cuando llamas al banco te dicen que eso ya quedó pagado... despues te dicen que si que que vaina, que que pena, que te mandamos un abrazito y que ya estamos mirando como resolver tu problema... le han hecho esto a miles de personas... imaginense pedidos de ***mil ***mil unos 15 mil caso al día? cuantas plata se apropian embolatando a la gente... dura realidad nacional que esta sea una empresa insignia de Colombia y es un ******dero total. Tiene sus tentáculos políticos por supuesto... sus asociaciones oscuras... busquen el nombre los fundadores y sus familias... cosa muy rara es este rappi.

Jacqueline W

Hice un pedido de **** con los gastos y me debitaron **** lo cancele al instante y me dijeron que era con costo, pero no sabian decirme cual era el costo despues de mucho insistir me dijero total de la orden, no conformes con haberme robado hoy me volvieron a debitar *** pesos no se sabe porque, y nadie pudo explicar de que era solo me dan valor de la orden de **** me estan robando a mano armada y no se hacen cargo, te ponen precios baratos pero despues te debitan lo que quieren, si es el total de la orden eso no incluiria propina que es para el rappi ni costo de envio porque no hubo envio , pero no solo me cobraron de mas, sino que me robaron un poco mas y no me lo quisieron devolver quiero que nadie mas los use hasta que desaparezcan son ******dores y nosotros caemos como chorlitos ... viven con lo que nos roban una verguenza y la atencion es de terror no saben que decir solo que no pueden ayudarte, anoche me dijeron que me lo iban a reintegrar que tenia razon, en un mes y hoy me debitaron mas una verguenza, hoy no solo dicen que no sino que no tienen explicacion de los actos.