Rappi

Estafa-robo por parte de rappi

No soy clienta de uds, no tengo la app instalada, me están cobrando un servicio de rappi prime que no tengo, no uso, y no solicité, el cual estoy reclamando via judicial a través de mi banco. todos los meses tengo que ir a la sucursal por el mismo reclamo ya que todos los meses me vuelven a cobrar. solicito urgente intervención de la empresa para que me reintegren mi dinero y borren mis datos bancarios de su base de datos, no los autorizo a debitarme ni un centavo.
Veronica G  solución recibida:

Tenía contratado un seguro en mi tarjeta del banco de la que debitaron los pagos. Ese seguro me cubrió el dinero.
A mi me fue devuelto por el Banco Ciudad. Ellos dijeron que seguían por su parte el reclamo a Rappi. Asi que desconozco si Rappi le devolvió o no el dinero al banco. Rappi se comunicó recién el 1/7/21 para consultarme si había solucionado el problema. Le expliqué exactamente esto que acabo de describir.