Rappi

Estafa en pedido doble

Realice un pedido por la aplicación y cuando entre a revisar se habían generado dos pedidos. Por lo que cancelo uno y ellos al tener una mala política de cancelación me hicieron el cobro. Yo no recibí ese segundo pedido ya que era lo mismo y pedí el reintegro, el cual me dijeron que era imposible así y todo seguí insistiendo ignoraron mis mensajes y eliminaron mi cuenta. Tengo demasiada bronca y lo único que hacen es copiar y pegar lo mismo cada vez. Estafan a la gente y no les interesa nada a esta empresa colombiana. Ojalá se vuelvan a su país