Rappi

Estafa de rappi sin entregar mi pedido

El dia sabado hice una compra de 1kg de helado a la heladería il carlo en ramos mejia a través de la aplicación rappi. A los 40 minutos, sin todavía figurar asignado un rappi tendero para efectúar la entrega, se comunican de la heladería diciendo que todavía no tienen rappi tendero para entregar mi pedido que iba a tener que cancelar mi pedido. Fue lo que hice, cancelar y explicar el porqué de mi cancelación. Al minuto llega un mail diciendo que como cancele mi pedido me iban a cobrar 217, 5 que seria la mitad de lo que abone por el pedido que nunca me entregaron. O sea ellos no cumplieron con mi entrega, ya que nunca tuve in rappi asignado y el mismo local de heladería me dijo que cancele porque no podoan entregarlo, pero me cobran igual como una multa? cuando no fue mi culpa y después de esperar 40 minutos? esto es una estafa y no voy a para de recomendar que jamas vuelvan a pedir. Exijo mi reintegro del dinero urgente.

Karina D  Solución rechazada:

Me cobran una multa por cancelar cuando ese dia no tenían un rappi tendero asignado, la misma heladeria me llamo para avisarme. Esto es una estafa, no usen la aplicación son estafadores.