Rappi

Estafa con promociones

El día 29/2 hice un pedido al restaurante El Noble Elegí tal restaurante ya que rappi lo promocionaba, dentro de una lista en conjunto con otros restaurantes, para hacer un pedido con un mínimo de $190 y usar $150 de regalo. Es decir, sobre un pedido de $190 o más, te descontaban $150. Las palabras textuales son: "tenes $150 min $190" seguido de dos emojis que indican la lista de restaurantes. Mi pedido excedía los $190, por lo tanto aplicaba a la promoción según la única descripción. Nunca me descontaron ese dinero y por lo tanto yo tuve que pagar el total del pedido. Al hacer el reclamo con rappi en un inicio me dijeron que la captura de pantalla que les envié no es válida para demostrar la promoción (era una captura del inicio donde explícitamente decía lo descripto), y luego de quejarme de nuevo me dijeron que yo no cumplí con los términos de la promoción, ya que mi pedido fue hecho el día 29/02 y la promoción comenzaba el 02/03. La captura que yo les adjunte fue de la misma noche que hice el pedido, e incluso vi la promoción antes. Debo aclarar que en ningún lado hay un términos y condiciones que se puedan leer en la app sobre ésta promoción para fundamentar lo que dicen. No son más que una estafa con un marketing malicioso.

El día 29/2 hice un pedido al restaurante <a href="/el-noble">El Noble</a> Elegí tal restaurante ya que rappi lo promocionaba, dentro de una lista en conjunto con otros restaurantes, para hacer un pedido con un mínimo de $190 y usar $150 de regalo. Es decir, sobre un pedido de $190 o más, te descontaban $150. Las palabras textuales son: "tenes $150 min $190" seguido de dos emojis que indican la lista de restaurantes. Mi pedido excedía los $190, por lo tanto aplicaba a la promoción según la única descripción. Nunca me descontaron ese dinero y por lo tanto yo tuve que pagar el total del pedido. Al hacer el reclamo con rappi en un inicio me dijeron que la captura de pantalla que les envié no es válida para demostrar la promoción (era una captura del inicio donde explícitamente decía lo descripto), y luego de quejarme de nuevo me dijeron que yo no cumplí con los términos de la promoción, ya que mi pedido fue hecho el día 29/02 y la promoción comenzaba el 02/03. La captura que yo les adjunte fue de la misma noche que hice el pedido, e incluso vi la promoción antes. Debo aclarar que en ningún lado hay un términos y condiciones que se puedan leer en la app sobre ésta promoción para fundamentar lo que dicen. No son más que una estafa con un marketing malicioso.
Florencia M  Solución rechazada:

No me dieron ningun tipo de respuesta