Rappi

Estaba y robó por parte de rappi

En agosto realicé mi pedido, me lo cobraron dos veces informándome que me devolverían uno de los monto a los 30 días. Lo cual nunca paso. El pedido lo abone a través de la tarjeta de débito de Mercado Pago por lo cual estos últimos no me tomaron el reclamo porque por esperar a rappi, perdí la oportunidad de hacerlo con ellos. Luego rappi me volvió a descontar de mi cuenta don montos de $99 cada uno, son causa alguna y hasta borro de mi historial mi pedido (el único hecho). Tengo todas las capturas y los mail a la fecha que corroboran todos mis dichos.

En agosto realicé mi pedido, me lo cobraron dos veces informándome que me devolverían uno de los monto a los 30 días. Lo cual nunca paso. El pedido lo abone a través de la tarjeta de débito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por lo cual estos últimos no me tomaron el reclamo porque por esperar a rappi, perdí la oportunidad de hacerlo con ellos. Luego rappi me volvió a descontar de mi cuenta don montos de $99 cada uno, son causa alguna y hasta borro de mi historial mi pedido (el único hecho). Tengo todas las capturas y los mail a la fecha que corroboran todos mis dichos.