Rappi

Espere 2 horas por un pedido que jamas llegó y encima no me avisan que se cancel

Buenas, escribo para comunicar que el dia de ayer hice un pedido usando el app de ustedes, a las 21hrs, el mismo que después de 2 horas (23hrs), no tenia ni respuesta del mismo, no me respondía el chico del delivery los mensajes, ustedes no me dan una solución a ninguno de los miles de mensajes que escribí, me quede sin comida, sin poder compartir lo planeado en mi casa, sin compartir con mis familiares la comida, y tuve que salir a las 23:30hrs a buscar una pizza en cualquier lugar porque ustedes recién a esa hora me dijeron que me habían cancelado el pedido, porque había mucha demanda. yo me pregunto acaso esto no es una falta total de respeto al tiempo del cliente, a los planes del cliente, si saben que no abastecen porque no lo comunica en ese momento, o dentro de la primera media hora, espere como tonta un pedido que jamas llego, y la respuesta por email del chico que me escribio: jose manuel almanza , muy poco satisfactoria, en realidad es tan mediocre esa respuesta, que les aconsejo mejor a eso, no responder. estoy muy decepcionada con este servicio, y triste por haber confiado en pedir ahi para compartir un momento con mi familia que no se puedo lograr.