Rappi

Es el colmó

Hice el día de ayer un pedido desde el celular de mi hijo, con la cuenta de mi hijo, me cobraron por el domicilio con el chopper propina como $21.000, fuera de eso me traen unas papas en mal estado y demasiado grandes, adicional un ponque Bimbo abierto, mi hijo hace el reclamo y le d cien quebec le devuelven como $ 6.500 en donde el costo de las papas es de $10.000 y del ponque como $2.800
gracias

Hice el día de ayer un pedido desde el celular de mi hijo, con la cuenta de mi hijo, me cobraron por el domicilio con el chopper propina como $21.000, fuera de eso me traen unas papas en mal estado y demasiado grandes, adicional un ponque <a href="/bimbo">Bimbo</a> abierto, mi hijo hace el reclamo y le d cien quebec le devuelven como $ 6.500 en donde el costo de las papas es de $10.000 y del ponque como $2.800 son $12.000 que olmo y ladronea son rappi, quiero la devolución total de mi dinero que el domicilio si lo cobraron completo $21.000 gracias
Liliana  Solución rechazada:

Nada