Rappi

Error de transferencia en la tarjeta edenred

Recibí una tarjeta edenred de parte de rappi la cual no está funcionando , ya la active en la app y no encuentro en soporte la opcion de problemas con mi tarjeta rappi. Necesito ayuda ya que no quiero rechazar los pedidos de supermercado.hoy estuve repartiendo y en dos ocasiones me tocó usarla y el soporte no me soluciono nada nisiquiera me dijeron que debo hacer ya que mi tarjeta presenta un error.fui bloqueado de la app por 30 min después que ellos mismos me liberaron los pedidos.la verdad no entiendo porque si saben el porqué no puede completar los pedidos.

Federico D  solución recibida:

Me resolvieron el problema muy rápido desde ya estoy muy agradecido