Rappi

Error de pedido

Buenas tardes. Hoy miercoles 25/09/19, al mediodia a mi hija, en que es celiaca, en el barrio de floresta, le entregaron un menu de mcdonalds que no era apto y se lo cobraron. Tiene 14 años y el repartidor la obligo a pagarselo y ella se lo pago. Ella habia especificado en su pedido su condicion y pidio un menu libre de gluten y esto no es una cuestion de gustos, es un tema de salud. Ella ya hizo el reclamo y nadie le respondio. Espero una pronta respuesta y devolucion del dinero o iniciare la denuncia correpondiente